Me gusta mucho esta palabra. (Conundrum: a paradoxical, insoluble, or difficult problem; a dilemma.)
Pasando de departamentos de $12 millones a cosas que deciden la vida de uno, estoy en un dilema. ¿Por qué tiene que ser tan difícil elegir?, especialmente cuando se trata de cosas importantes, miento, ni siquiera puedo decidirme en las cosas más simples que a veces se presentan: ¿pastel o helado? (tanto en su significado simple como en su significado "Björk"), y suponiendo que elegí helado, ahora ¿qué sabor quiero?: mango, manjar, algodón de azúcar, chocolate, vainilla. Todo está demasiado relacionado con las decisiones, uno las toma a diario, pero supongo que ese tipo de cosas que se eligen son las que no tienen gran relevancia o probablemente ya se llega a la costumbre que a veces ni nos percatamos de que elegimos esto o aquello.
Ahora, decisión importante: oportunidades de trabajo: (¿está bien poner dobles puntos seguidos?) 1) Plata, lugar lejos, trabajar solo. 2) No plata, lugar cerca, trabajar con alguien conocido. Cualquier de las 3 cosas para cada lugar me parece importante, sin embargo, digamos que sigo siendo mantenido, queda descartado el primer lugar; lugar lejos descartado, porque simplemente es MUY lejos; trabajar solo o trabajar acompañado, al final supongo que se reduce a eso, pero viéndolo de otra forma, creo que ni eso puede llegar a importar (si ya sé que llegué de nuevo a la nada con mi misma actitud de siempre). No sé qué más podría pesar en esta decisión, no tengo ni mucho tiempo para pensarlo, es decir, en aproximadamente 2 horas tengo que dar mi respuesta.
Estoy en un "conundrum" demasiado importante para ser ignorado y que pueda ser tomado muy a la ligera, pero simplemente no puedo decidir así de fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario