Todo ahora es una especie de... no... antes sabía qué me pasaba, es decir, sabía que estaba semi-loco (lo sé, estoy traumado con decir "semi" antes de cada palabra que crea que no es tan cierta, así que mejor me haré al dolor de que estará incluída en mi vocabulario y redacción por un buen tiempo), y que andaba medio mal... pero ahora, es como andar por un caminito desierto, sin saber si realmente vas bien o vas mal, solo sabes que estás yendo, no sabes ni siquiera adónde vas a llegar, no sabes si vas a llegar (adonde sea que se supone que quieres ir), no sabes si morirás en el trayecto, o si mágicamente se abrirá el cielo y diosito te cogerá con su mano y te pondrá donde deberías estar "sano y salvo". Sé que todo esto suena a alucinación masiva, y probablemente lo sea (y sin estar en drogas), porque tantas cosas que pasan, buenas o malas, pueden llegar a parecer irreales... ¿Será que llegué de nuevo al "nirvana" de la despersonalización?, o ¿realmente me estoy "curando" y así se siente ser una persona "normal"?
Ninguna de las dos cosas está bien, aunque alucinar no es tan malo como se oye, pero ser "normal"... eso de sentir cosas, hacer cosas, comportarse de una u otra forma, hablar así, pensar en estupideces que no creías que eran tan importantes, me suena a mucha preocupación. Creo que probablemente estoy despertándome ("I'm not suicidal, I just can't get out the bed" - Metric), o hay cosas que me estan haciendo despertar del sueño eterno de estar encerrado en la mente (no es que crea que soy re-complejo como para andar solo "pensando").
Ya no estoy hablando con sentido, nunca lo he hecho, pero leer de nuevo todo lo que puse, para corregir la redacción, me hace pensar que... que me estoy perdiéndo en nada, en cosas que no sé, en ese camino, que ahora sé que no es un camino, sino una especie de desierto, sin huellas o señales, o un bosquecito sin esos senderos que hace la gente que siempre pasa por ahí (me olvidé completamente como les suelen llamar a esos lugares)... Oh lo acabo de recordar: chaquiñán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario