Aparentemente, después de esta sesión con el psiquiatra, estoy muy normal para el "desastre emocional" (así lo dijo) que era antes. Fue una cita eterna.
Ahora soy capaz de tomar decisiones (respecto a mi pseudo-vida profesional), de confrontar a la gente, de "leer" ambientes y sobre todo de tener un plan de vida (no estoy seguro todavía qué significa exactamente eso, aunque hay indicios de que sea pseudo-"independizarse").
Normal... No quiero ser "normal", los síntomas casi han sido mediocrizados totalmente. "Una ventaja de que no hayas tenido una adolescencia/juventud 'normal' es que ahora todo se estabiliza (ya no estás tan loco como creías que estabas antes) y la crisis posterior no se hará notar tanto", no lo dijo en esas palabras exactas, solo lo estoy poniendo de forma que suene a algo que le dirían a un pobre idiota.
"Tú no tienes problemas, el problema lo tienen tus padres, no puedes resolver sus inconformidades respecto a las expectativas que se hacen sobre ti", eso sonó ligeramente reconfortante en ese instante, sin embargo, aún sigo queriendo creer que yo soy "el problema", para darme cierta importancia.
Luego: Sobre la pseudo-relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario