miércoles, 31 de marzo de 2010

Sin sentido

Es la primera vez que me siento drogado / semi-conciente. ¿Qué digo?, ¿qué pienso?, ¿estoy conciente de que esribo?, ¿estoy conciente de que al escribir siento que la mano está sobre el aire y que la hoja es de algodón?. Al llegar a esta especie de revelación es cuando el corazón late más fuerte. Cuando caigo en cuenta de que estoy totalmente volado (suponiendo que es posible darse cuenta de eso cuando se está drogado) y que quiero parar y no puedo y el tiempo es imposible de controlar.

... y en este espacio sideral cuando se viaja a la velocidad de la luz, tipo 299 792 458 m/s, pero se va tan lento que se siente que las puntas de las estrellas se quedan clavadas en el corazón y en general en todo músculo posible...

... el corazón ha empezado la fiesta y el estómago ahora está tamboreando, pidiendo protagonismo. Ambos tumban todo mi cuerpo, pero no van al mismo ritmo, lo que no me permite estar de pie. ¡Oh! Nunca fue el estómago, es el mismo corazón, probablemente otro ventrículo que va en otro tono. La mano está lenta, l e n t a, l e n t a... el cerebro pide... ¿qué pide?, parece que mantenerse escribiendo tonterías. La boca tiene un estúpido sabor a "azul", o a calor, o a llama... ya no puedo distinguir nada.

... y la pierna quiere acompañarnos, pero es muy conciente, ya no cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario