lunes, 19 de julio de 2010

Pensamientos de casi media noche

Es casi como si me hubiera despertado de un sueño, bueno, de una pesadilla (aunque no tan dramático), para descubrir que todo ha cambiado.

Es como si las noches que nunca se acababan hubieran sido solo un eclipse solar, que ahora ya terminó. ¿Quién se sentirá más culpable? ¿Quién no se sentirá afectado?

Es como si la tristeza ("Misery is a Butterfly" de Blonde Redhead) hubiera esparcido sus alas por toda la casa y hubieramos quedado envenenados de ese polvito que tienen las mariposas, ese polvito que es la miseria.

Todos están tristes, eso parece, se nota en el ambiente, veo todo borroso, como si recién me levantaría.

Es la mayor estupidez del mundo, pero me da tristeza no estar tan triste como se supone que debería estar. No estoy enojado, ni feliz... ¡Estoy cansado de tener que pensar constantemente en cuál debería ser mi estado de ánimo de acuerdo a la situación, en lugar de solo sentir!

Estoy vacío...

Nada, cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario