jueves, 10 de febrero de 2011

indefectible

vamos por la calle, está lloviendo y él maneja, yo me drogué hace dos horas y quiero llorar, pero no me sale nada, veo las luces, borrosas, como auras de migrañas, pero más fuertes... estoy en el asiento derecho delantero del carro y me da miedo de chocarnos, los pensamientos suicidas solo aparecen cuando más me convienen, hoy, no quiero tener que hablar más de lo que ya he dicho, y, mañana, no quiero levantarme a hacer lo que supuestamente tengo que hacer... despejar de mi mente las preocupaciones y paranoias, estar tranquilo y poder dormir sin tener que levantarme a la madrugada a tomar otra mitad de Ativan para poder calmarme

no puedo dormir.


2 comentarios:

  1. ¿Quién te dice que duermas? ¿quién quiere hacerte dormir? tal vez el sueño, es lo que te hace pensar en tantos bordes difusos y luces borrosas.
    Huelo locura en el aire, pero la locura no existe, yo cree la locura, yo me enloquezco.
    mas bien dicho, yo no hago nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todos me dicen que duerma, los reales y los imaginarios. no sé si la locura existe, pero si existe la gente seguro existen defectuosos por todo lado.
      como tú, no quiero hacer nada.

      Eliminar