lunes, 22 de abril de 2013

blah.


camino desnudo por la casa.
me he mirado fijamente en el espejo del baño.
los gatos me observan sospechosos, creen que planeo algo.
de hecho, lo hago.
pienso en qué debería decir
y luego pienso en si de verdad debería decir algo.
tal vez decir algo lo vuelva peor
(y solo pienso en esto último constantemente).

saco el bisturí de la “caja suicida”.
regreso al baño y escribo esto mientras debato entre:
decir / no decir
hoy / mañana
cortar / no cortar
si corto, ¿cuál será la excusa?
¿me verá? (si es que acaso me ve).
¿qué me inventaré?

estoy lleno de mentiras,
me quiero escapar de ellas pero para hacerlo miento más.
quiero estar siempre en el límite (limítrofe).

lo hice, presioné fuerte el bisturí contra el brazo.
dejó una marca profunda pero no salió sangre
(me imagino que así se debe sentir alguien que intentó suicidarse disparándose a la cabeza pero quedó vivo).
la sangre vuelve al lugar de la presión,
luce absolutamente normal
un arañazo
de un gato
sin sangre
que arde
un poco

por un instante me vi guapo al espejo.

1 comentario:

  1. aaaaa... solo se frunce mi ceño un poco y mi lengua acaricia mis dientes superiores.

    ResponderEliminar