miércoles, 10 de noviembre de 2010

No sé por qué lo elegí [24.04.2007]

Es tan difícil describir alguien de una forma que sea precisa, incluso para los sentidos, cuando no se ha tenido el tiempo necesario o se carece del gran talento de la observación, y peor aún, de los dones que tiene un escritor para poder plasmar una imagen en palabras. Antes que nada quiero aclarar: las descripciones son muy relativas; pero bueno, pues ahí va mi descripción.

Empecemos por el sexo, así se van descartando personas, es hombre. Es delgado, en realidad es flaco para su altura, ya que si fuera de menor estatura no se notaría tanto su “delgadez”. Tiene el cabello ondulado, la risa casi guardada (no sé porque se me hacen que el cabello y la risa van combinados en esta descripción). Su estilo es híbrido: “alternativo/aniñado”. Fuma constantemente, Malboro rojo, por lo menos lo hace en los recesos, y siempre carga una botella de agua sin gas. No vive sin la música, siempre carga un ipod, ya sea el de él o de alguno de sus amigos. Es un tipo totalmente serio, aunque no lo parezca, sus bromas son reales que a veces ni parecen ser bromas, sino que son “comentarios” de lo que ocurra o de la gente, que resultan jocosos. No sé en realidad cuál será su frase de cabecera, probablemente la que tiene en el Messenger, pero me quedo con la que suele decir: “algunas noches soy fácil… no acato límites”.

Estos párrafos resultaron extraños, simplemente no podría decir que eso lo describe cómo realmente es, pero espero que se acerque a la realidad, ya que la mía está distorsionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario