martes, 6 de septiembre de 2011

llamar la atención

Ya no sé muchas cosas, literalmente. Hace 3 días he tenido una especie de dejavues? (dejavues?, dejavus?), en donde algunas palabras, sonidos y especialmente olores me llevan a otros lugares, exactamente como flashbacks de película, pero son demasiado rápidos y demasiado sutiles que no puedo agarrarme del momento y se me hace imposible distinguir si me pasó o lo ví, en alguna peli o en la tele, o no sé... me quedo con la idea todo el día.

me olvido de las cosas.

la droga.

las drogas.

la paranoia.

el estrés.

las ganas de llamar la atención.

3 comentarios:

  1. no sabía cómo poner la otra tilde con este teclado! además está "españolizado"

    ResponderEliminar
  2. conociendo a la Academia, lo españolizarían deyavú, como bluyin.

    ResponderEliminar