lunes, 26 de abril de 2010

Paranoias Sexuales (Suena a artículo de 'Cosmo')

Lo hicimos, es decir, yo creo que eso si fue hacerlo. Aunque no creo que fue enteramente... "físico", tenía que haber la parte emocional, y creo que también la hubo, al menos de mi lado.

¿Cómo evaluamos el desempeño sexual de una persona? ¿Cómo me autoevalúo? ¿Cuando termino puedo decir que el acto fue completado "satisfactoriamente"? ¿Qué pasa si lo disfruto pero no termino? ¿Qué pasa si termino pero no lo disfruto? El sexo siempre estará ahí y a veces se me hace muy complicado. Tengo miedo de miles de cosas (las paranoias antes, durante y después de hacerlo):

Antes:

* ¿Parezco desesperado si empiezo algo sexual?
* Si empiezo algo va a creer que sólo eso me importa.

Durante:

* Todo lo relacionado a si el "performance" está adecuado y si lo está disfrutando.
* ¿Esto es más emocional o más físico?
* Creo que no voy a terminar.
* Creo que no va a terminar.
* Debemos terminar iguales.
* Se estará aburriendo.
* ¿Cuánto debe durar? ¿Cuánto quiere que dure?

Después:

* (Asumiendo que no terminamos ambos) ¿Creerá que perdimos el tiempo? ¿Quiere seguir?
* (Asumiendo que no terminé) Debe estar pensando que no me satisface. Debe pensar que soy un anormal. Debe pensar que no me gusta.
* (Asumiendo que no terminó) ¿Se supone que debo hacerle terminar? ¿Quiere terminar también? No creo que le excité lo suficiente como para que pueda acabar.
* (Asumiendo que ambos terminamos) ¿Sentirá esa especie de repulsión que le entra a la gente después de hacerlo? ¿Estará pensando que le usé? ¿Estará pensando que me está usando? ¿Es solo sexo la pseudo-relación?

Por qué es que no puedo separar por un instante, por ese instante la parte "lógica" de mi cerebro de la parte que siente placer. No creo que sea tan difícil, pero se me hace imposible. Ni siquiera en el sexo puedo dejar de pensar. ¿Cuál sería la combinación perfecta con el sexo que únicamente me dé placer absoluto?

2 comentarios: