viernes, 23 de abril de 2010

Cosas que aseguran cosas

Y de repente, de la nada, creyó que debía decir algo, algo que creía que me podría importar. No me importó. Toda esa pseudo-intensidad no me causó absolutamente nada. Ni bolitas en el pecho, ni lágrimas, ni sonrisas. Fue... eso... nada. Ese rato supe que cualquier posible idea que podría tener en cuanto a todo, había desaparecido hace mucho tiempo.

Luego de tanta insistencia en la que, equivocadamente, sentía que debía "demostrar" lo que tenía en sus "adentros", llegué a sentir pena (es doloroso sentir pena por alguien), porque había pasado tanto tiempo, y aparentemente, él aún no lo había superado.

¿Por qué ahora esas cosas? Y no me importa, no tanto, digo, por el hecho de que esté dedicando un post a eso, excepto que puedo causar cierto dolor al no corresponder con las mismas ideas que tiene en la cabeza. Fue importante (siendo la palabra operativa "fue"), cambió mi modo de ver y pensar en las cosas, pero fue pasado y es pasado. Todo fue muy destructivo, no quiero ni pensarlo.

Lo dije hace años: "I don't love you anymore, good bye" (Natalie Portman como "Alice" en Closer - pero esa vez lo dije en español. Suena más bonito "quotear" una frase de una película en su idioma original, especialmente de Closer).

Todo esto fue bueno, para mí. Ahora estoy más seguro de lo que siento, de lo que quiero y de lo que no quiero también. Y me sorprende que esté viendo este lado dizque positivo de la cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario