viernes, 2 de abril de 2010

COD - Massive bleeding

¿Por qué me salió sangre?

Siempre lo tomé como una señal de que algo muy intenso estaba pasando. No me había salido sangre desde hace mucho tiempo, siglos, bueno, unos 3 años atrás, cuando antes, al igual que ahora, todo parecía irreal e inagotable, sacado de una película (sí, el trauma de que todo sea una copia de todo).

Al principio, antes de que me salga sangre, sentí que estaba "moqueando", pero me imaginé que eran por los pelos del pichiko, luego gradual, pero súbitamente, en medio de esa escena desenfrenada de como una especie de deseo, le ví, rojo, en su boca, y lo supe. Me dí cuenta de absolutamente todo, de lo que era, de lo que no era, de lo que había sido y de lo que es, por separado y en conjunto, pero sin llegar a saber nada más allá que de ese instante, fue casi un sentimiento de lucidez total pero en un estado de shock inexplicable (cosas que pueden llegar a ser totalmente contradictorias).

Me hizo sangrar, me hizo despertar (ligeramente), detuvo el tiempo, tiene ese poder que te hace dar todo sin necesidad de preguntar por qué o para qué, es derretirse en medio del frío, es soñar despierto, y, sobre todo, es despertarse y seguir creyendo que todavía es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario