viernes, 2 de abril de 2010

Sin ningún orden en particular

... Sweet Disposition de The Temper Trap (el soundtrack, quería algo de música "nueva" que no le recuerde a nada). "Mi música es perfecta".
... "Te estás despertando".
... "La vida es sueño" de Calderón de la Barca, al oído.
... "El sexo lo arruina todo".
... El pichiko celoso.
... Muchas miradas sin decir nada, excepto el "¿qué?" de siempre.
... "No te eligen, eliges..."
... Medias de colores.
... "No".
... "No sé".
... "Eres un niño intentando ser un adulto".
... Laboratorio con erlenmeyers.
... El sueño estúpido de "ser" una canción.
... De - mente (Uma, Ariel, Carlos, Alejandra, Dr... no me acuerdo el resto).
... Hoy en el segmento: "No me gusta mi nombre... ¡Lucién!"

"1:¿Qué quieres?.
2: Quiero que todo sea chévere, bonito.
1: No te pregunté cómo quieres que sea, te pregunté qué quieres.
2: Quiero todo y nada.
1: ¡Eso dije yo!
2: Pero me gustó...
1: Uhm...
2: Quiero todo lo posible. ¿Y tú qué quieres?
1: Todo, lo posible y lo imposible.
2: ¿Qué es lo imposible?.
1: Que dure para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario